lunes, 13 de septiembre de 2010

Taller de Portabebés Sábado 18 de Septiembre de 2010


El porteo de bebés es cómodo y atractivo, nos ayuda a hacer labores en el hogar manteniendo al niño entretenido, nos permite desplazarnos por la ciudad sin tener en cuenta las barreras arquitectónicas, sin embargo puede resultar algo complicado decidir cual es el portabebé que mejor se adapta a nuestras necesidades y también es conveniente que alguien nos enseñe a colocarlo y ajustarlo bien. Como instructora básica de porteo de bebés (formada Susanne Lenk (fisioterapeuta) en la escuela “Llevame cerca”) puedo ayudarte a conseguirlo.


En el taller presentaremos los modelos de portabebé más habituales (mochila ergonómica, bandolera, fular, pouch, mei-tai…) y explicaremos la forma más adecuada de colocar a tu bebé en ellos, pudiendo practicar algunos nudos.

Si tienes algún portabebé te animo a traerlo para practicar con él, si no lo tienes puedes practicar con nuestras muestras o adquirir uno en el mismo taller.

El taller tiene un coste de 5 €, que se devuelven si se efectúa una compra en Las manos de Mamá en los 30 días siguientes al taller (mínimo de compra 30€)

Es necesario inscribirse, en el tfno: 676 989 643, por mail a info@centroraiz.com o de forma presencial en el centro.

Más información aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario