¿Quienes somos?

Actividades, cursos y servicios para una maternidad y paternidad
consciente e instintiva


Raiz es un centro de acompañamiento a la maternidad ubicado en Logroño (La Rioja). Raiz nace con el deseo de ser un lugar de encuentro para mamás y papás y sus bebés. Un lugar donde poder pasar un tiempo de calidad, aprovechando al máximo esta breve, y a la vez fundamental, etapa del crecimiento de nuestros hijos.

Para ello ofrecemos diversos servicios, cursos y actividades que, ya desde el embarazo, nos acerquen a una maternidad y paternidad más consciente e instintiva.

¿Por qué Raiz?

La raices de una planta la nutren, la sustentan, la mantienen erguida y viva. Del mismo modo, las madres, nutrimos y cobijamos a nuestros bebés mientras aún están dentro de nuestro cuerpo y ya cuando nacen, madres y padres servimos a nuestros hijos como cimientos, como Raiz, desde la que crecer, aprender y desarrollarse para, en un futuro no muy lejano, salir al mundo, seguros y confiados en sus raices, en amor que los crió, en su familia.

Por eso hemos elegido Raiz como nombre para nuestro centro, porque nuestros servicios y actividades estan dirigidos a ese momento "raiz" del desarrollo, el comienzo, desde el embarazo hasta los primeros años de vida. Esperamos que nuestro trabajo ayude a que vuestras raices como familia, como madres y padres se desarrollen fuerte y sanas.