sábado, 11 de septiembre de 2010

Queda inaugurado este Centro! ;)

Ayer, por fin, despues de 9 meses de conversaciones, preparación, ilusiones, proyectos, ideas y mucho trabajo....  inauguramos Raiz.

La inauguración se llevó a cabo según el programa previsto y en general pensamos que todo el mundo quedó contento. Nosotras, desde luego estamos muy felices por como ha nacido nuestro pequeño "bebé", por la maravillosa energía que ayer impregnó nuestro centro.

Esperamos que todos los buenos deseos que nos bañaron ayer se hagan realidad y que Raiz sirva como punto de encuentro para padres, madres y bebés, un lugar donde divertirse, disfrutar, sentirse libres y criar.
Os dejamos unas fotos que atestiguan la estupenda fiesta vivida ayer.

Unos minutos antes de comenzar

En plena charla

Durante la "fistecita", muy animada, por cierto!

Las mamás, los papás y sus bebés, nuestro motor y nuestro motivo.

A todos los que nos acompañasteis,
GRACIAS.
Gracias a los que vinisteis, a los que no pudisteis venir pero llamasteis o mandasteis un mensaje. Gracias a los que nos deseasteis lo mejor, a los que nos regalasteis vuestra presencia o estuvisteis aunque fuera de pensamiento. Gracias a los que mandasteis flores y nos regalasteis libros.
Aqui comienza Raiz, esperamos que pronto sea un arbol sano y robusto con muchas e interesantes ramas, prometemos trabajar duro para ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario