jueves, 12 de agosto de 2010

TALLER DE LACTANCIA Y TRABAJO

PROXIMO TALLER

por ahora no tenemos talleres de lactancia programados,
si estás interesada, no dudes en ponerte en contacto con nosotras en: info@centroraiz.com


Inscripciones: 676 989 643 o en info@centroraiz.com
__________________________________________________

Amamantar y Trabajar.... ¡es posible!


Eso es lo más importante que tenemos que saber. Se puede, muchas mamás lo hacen, solo hay que tener información y apoyo y.... en eso podemos ayudarte!


En este taller hablaremos sobre la extracción de leche (manual o con sacaleches), cómo almacenarla y qué metodos podemos usar para dársela al bebé de modo que interfiera lo mínimo en el buen transcurso de nuestra lactancia. Además hablaremos un poco sobre nuestros derechos laborales y presentaremos distintos materiales, como sacaleches electrico y manual, bolsas, biberones, tarritos de congelación... que pueden sernos útiles en esta etapa.


Somos conscientes de que cada caso es muy distinto, distintos horarios, distintas edades, desplazamientos, si contamos o no con la hora de lactancia.... por eso tras la primera parte teórica del taller, pasaremos a una más práctica en la que elaborar un plan personalizado con los conocimientos adquiridos.


¿A quien va dirigido?
A madres o futuras madres que tengan pensado incorporarse al trabajo remunerado tras tener a su bebé y quieran informarse para decidir de qué forma hacerlo. A aquellas que tengan más o menos proxima la incorporación y quieran continuar con la lactancia tras esa incorporación. A aquellas que se hayan incorporado y tengan dudas.... y a cualquier persona interesada en el tema.


¿Quien lo imparte?
Mª Victoria Castillo, Bióloga, Asesora de Lactancia Materna y madre con experiencia en el tema.


¿Qué necesitas para el taller?
Nada, pero puede serte util traer papel y boli y tu sacaleches, si lo tienes, para ver, probar y comparar.


Precio del taller
El taller tiene un precio de 10*
* estos 10€ serán devueltos si efectúas una compra en Las manos de mamá antes de un plazo de 30 días desde el taller y con un importe mínimo de 60 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario