domingo, 19 de febrero de 2012

Nuevas fechas Constelaciones Familiares


Talleres de Constelaciones Familiares
Cristina Merino Álvarez
Cada uno  de nosotros somos el resultado único de nuestra familia. No importa que no conozcamos a nuestros padres biológicos, abuelos...,tampoco si nos gusta o disgusta nuestra familia, la carga genética de cada uno de ellos se encuentra dentro de nosotros. Nuestras células cuentan con la información genética de todo nuestro sistema familiar biológico. No podemos escapar de esta realidad.       
                Eso quiere decir que, además de  heredar los rasgos físicos de nuestros antepasados también heredamos sus habilidades, sus  dones y, por supuesto, sus dificultades y asuntos emocionales inconclusos.  Lo que quedó sin resolver lo manifestamos, inconsciente e involuntariamente, a través de nuestros comportamientos limitantes o  dificultades recurrentes. Situaciones dolorosas que se repiten una y otra vez y para las cuales no somos capaces de hallar la respuesta.
                A través del trabajo de las Constelaciones Familiares podemos  descubrir  las ataduras de nuestro  pasado, así como  encontrar vías de sanación para la persona. Permiten liberar el peso y la carga negativa que tanto sufrimiento y desdicha generan en la vida diaria.

LUGAR y FECHAS: Los talleres se impartirán en Centro Raíz ( gran vía 45 entreplanta 1B)
3 MARZO sábado
21 ABRIL sábado
26 MAYO sábado
30 JUNIO sábado
HORARIO: De 10:00 a 14:00
PRECIO:  Participar- Representar:  10€
                 Constelar: 40€
Las plazas son limitadas. Reservar con antelación
INSCRIPCIÓN y RESERVA:  krismerino@hotmail.com /Tlf:647558175
Nota: Para una persona que no ha constelado nunca puede resultar interesante acudir las primeras veces como participante. Hacer de representante resulta muy beneficioso para la persona, algo de ella misma también se sana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario