domingo, 23 de octubre de 2011

Constelaciones familiares

TALLERES DE CONSTELACIONES DEL ESPÍRITU

A través de estos ejercicios de Constelaciones del Espíritu podremos empezar a comprender, a tomar conciencia y a amar a nuestros Sistemas Familiares con una mirada más ancha y completa.

TOMAR A LA MADRE Y AL PADRE

Todos venimos de una madre y de un padre. A través de ellos nos llega la vida, el regalo más maravilloso e insustitible que nadie jamás puede hacernos. Da igual lo que hayan hecho, la relación que exista entre ellos, la idea "perfecta" de cómo deberían ser unos buenos padres. Nos dan la vida y sólo cabe honrarlos, aceptarlos incondicional mente a los dos, sin querer cambiar nada ni que nada sea diferente. Así como son, son perfectos para cada uno de nosotros.

La sesión será el miércoles 26 de Octubre de 19:30 a 21:00hrs.
 

LA PERSONA Y EL TRABAJO

En la vida no se puede vivir sin trabajar, el trabajo es la vida en acción.Y al contrario de lo que se cree, uno vive como trabaja y no al revés.
Cuando nuestros padres nos dieron la vida, a través de su amor, eso era trabajo, trabajo duro, que exigió lo máximo. No sólo nos dieron la vida, durante muchos años trabajaron duramente para mantenernos con vida y capacitarnos para la vida. Agradecer este "trabajo" nos acerca al éxito en el nuestro  y obviarlo nos precipita al fracaso.

La sesión será el sábado 12 de Noviembre de 10:00 a 11:30hrs. ó
el miércoles 23 de Noviembre de 19:30 a 21:00hrs.
 

LA PERSONA Y UN EXCLUIDO  

Todos los miembros del Sistema Familiar tienen el mismo derecho a pertencer, hayan hecho lo que hayan hecho y haya pasado lo que haya pasado. Si alguien es excluido, otro lo reemplazará, inconscientemente.Llevaremos su dolor, su rabia, su pena, su venganza... Cuando "actuo" como otra persona, no estoy en la vida y por lo tanto no puedo recibir lo que ésta me trae.LIberarnos de la exclusión aligera a todo el sistema.El amor auna, la exclusión separa.
La sesión será el sábado 17 de Diciembre de 10:00 a 11:30hrs. ó
el miércoles 21 de Diciembre de 19:30 a 21:00hrs.


¡¡Plazas limitadas!!

El precio de cada taller es de 5€.

 Apuntarse en el teléfono o correo electrónico del Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario